viernes, 21 de marzo de 2014

Planeación de la fase operativa


Después de hacer una revisión y recibir diferentes retroalimentaciones sobre la propuesta a seguir, pude diseñar más concretamente la metodología del proyecto.

A continuación detallo los puntos que considero importantes mejorar, para que se pueda llegar al objetivo propuesto.

    Como bien decíamos en el anterior trabajo, los futuros docentes deben participar en entornos de aprendizaje asistidos por las TIC, que favorezcan la innovación[1]. De lo que se trata es de aprovechar estos recursos tecnológicos para mejorar la enseñanza y el aprendizaje que se les puede brindar a los alumnos de hoy en día.

Por otro lado buscar que  las alumnas hagan un correcto uso de la tecnología de manera que puedan aprovechar todas ella sus potencialidades que éstas traen para el proceso de aprendizaje.

Y por último generar una mayor interacción de la materia de religión, aprendiendo de manera diferente y entretenida a través de herramientas tecnológicas.



[1] ACUÑA, Alexandra y RODRÍGUEZ Nohora Elsa. Pedagogía y TIC. Módulos de estudio. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana. Pág. 14

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