Después de
hacer una revisión y recibir diferentes retroalimentaciones sobre la propuesta
a seguir, pude diseñar más concretamente la metodología del proyecto.
A
continuación detallo los puntos que considero importantes mejorar, para que se
pueda llegar al objetivo propuesto.
Como
bien decíamos en el anterior trabajo, los futuros docentes deben participar en
entornos de aprendizaje asistidos por las TIC, que favorezcan la innovación[1].
De lo que se trata es de aprovechar estos recursos tecnológicos para mejorar la
enseñanza y el aprendizaje que se les puede brindar a los alumnos de hoy en día.
Por otro lado
buscar que las alumnas hagan un correcto
uso de la tecnología de manera que puedan aprovechar todas ella sus
potencialidades que éstas traen para el proceso de aprendizaje.
Y por último
generar una mayor interacción de la materia de religión, aprendiendo de manera
diferente y entretenida a través de herramientas tecnológicas.
[1] ACUÑA, Alexandra y RODRÍGUEZ Nohora Elsa. Pedagogía y TIC. Módulos de
estudio. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua
Castellana. Pág. 14
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